AMÉRICA


América, el continente más extenso del planea, y el que sin duda más contrastes ofrece. América es para occidente el más familiar, puesto que su cultura y ambiente nos es más cercano que el resto de continentes. Pero sin embargo esconde grandes joyas por descubrir y algunas de las culturas más interesantes de todo el planeta.

Norte América ofrece la majestuosidad de las grandes llanuras, formaciones montañosas únicas en el mundo, algunos de los animales más antiguos del ecosistema mundial como son los Bisontes y un largo etc... Sin embargo, también nos ofrece la modernidad y el cosmopolitismo de las grandes urbes. Sin duda, Nueva York es la más atrayente y la que más se acerca a esta descripción, pero no olvidarnos de la libertad de San Francisco, hoy en día cuna de las mayores empresas de IT y nuevas Tecnologías del mundo. Los Ángeles, cuna del 7º arte. Nueva Orleans y su hermosa decadencia de una gloria pasada. Miami, la fiesta 24 hrs, Toronto el nuevo "Crisol de Culturas", Vancouver la nueva meca de la música alternativa y nuevas formas de entender la ciudad y así hasta innumerables ciudades.

De Centro América & Caribe poco podemos decir que no se sepa ya. Nosotros apostamos por las Antillas y las múltiples islas caribeñas que ofrecen una nueva visión de este majestuoso mar. Así como los países ribereños donde una cultura milenaria ha forjado unos países realmente interesantes. Y América del Sur es tan variada como extensa, tan exótica como agraciada. Sin duda este continente es una gran "Caja de Pandora emocional" por descubrir.