Quienes somos

En AnnuaTours sabemos lo difícil que resulta adaptar las necesidades de cada pasajero a los servicios ofrecidos por los Tour Operadores hasta hoy. Por eso en AnnuaTours somos diferentes.

En Annua Tours, apoyamos sin fisuras a las Agencias independientes, ayudando a que no perdáis ventas, para que solo las Independientes, podáis y tengáis más fuerza para vender. Diseñamos y preparamos nuestros servicios siempre pensando en ofrecer algo nuevo, algo diferente, fieles a nuestra filosofía de que cada viaje es un sueño que compartimos con nuestros clientes.

En Annua Tours cada cliente contará desde el primer momento con la experiencia y la gran profesionalidad de uno de nuestros expertos que junto a ti, hará que su sueño se haga realidad.
¡Nosotros ya hemos estado donde vuestro cliente quiere ir!

Solo ofrecemos y trabajamos en aquellos destinos que conocemos de primera mano y donde sabemos que somos capaces de satisfacer la alta expectativa de nuestros clientes. Nuestros clientes SIEMPRE contarán con tlfns de contacto directo con expertos, una vez confirmado el programa contará con un tlfn 24 hrs a su disposición, además del contacto siempre en el destino donde vaya, de personal altamente cualificado para solventar cualquier problema.

Su seguridad y confort, nuestra garantía.

Nuestro personal de atención a las agencias cuenta con más de 16 años de experiencia en turismo emisor y altos conocimientos de los destinos.
Desde nuestro comienzo, AnnuaTours ya marcó la diferencia sobre los Tour Operadores convencionales. Posteriormente, con los años se tradujo en una amplia y muy variada oferta de destinos, y un gran conocimiento de los mismos.

AnnuaTours se distingue de sus competidores por ser un Tour Operador completamente independiente, en un mercado cada vez más globalizado donde se dirige al consumidor hacía las grandes agencias “impersonales y sin grandes conocimientos de los destinos”.
AnnuaTours es uno de los Tour Operadores pioneros en España en ofrecer servicios integrales y de gran calidad desde el primer momento que nos contacta la agencia.

En AnnuaTours os ayudamos a que hagáis realidad los sueños de vuestros clientes, ajustándonos a sus parámetros y líneas marcadas, para que solo se preocupen de disfrutar cada instante, del viaje soñado.